Kevin Lancho Fernandez

Que es para ti la semana santa?

La semana santa para mi, es un momento inolvidable donde aparecen los últimos días de Jesús, durante la semana santa se ven muchas emociones en el mismo tiempo, pero la emoción que mas se suele ver durante la semana santa es el dolor.
Tal i como indican las imágenes de nuestro pueblo es una memoria que nunca se olvida, esperanza, amargura, dolor, amor. En los nombres indica el sentimiento.
Lo mas bonito de la semana santa de nuestro pueblo es la gente que se ofrece a llevar su devoción al máximo, a llevar sobre su cuello o su hombro el peso de la muerte de cristo.
Por desgracia mucha gente no puede llevar un paso por algún problema pero lo acompañan hasta el final de su recorrido.
Es bonito ver como los niños miran a la virgen con cara de ilusión con la esperanza de que algún día sonría esa imagen que lleva tantos años llorando por sus calles.
Durante la semana santa todo nuestro equipo trabaja duramente siguiendo los pasos de casi todas las procesiones, porque de momento solo somos 3 personas que realizamos este trabajo para que ustedes puedan disfrutar de el momento desde casa y volverlo a repetir una y otra vez.
La Semana Santa repetiré siempre es una semana inolvidable y un sentimiento muy grande. Poder revivirla es lo que nos hace fuertes el día a día.